lunes, 21 de marzo de 2011

... Muñecas del mundo en redwork

Hoy quería énseñaros unos patrones de redwork de Jenny B. Harris, una ilustradora infantil americana, que compré en su tienda Loopsies a través de ETSY.
 
Es una colección de muñecas del mundo. Está la Italiana, Griega, Holandesa, Suiza...

Yo compré el segundo set que es éste:

porque incluía la muñeca Española, aunque la Irlandesa o la Italiana son también una monada.

 Tiene un primer set que es éste:
 


que tampoco tiene desperdicio, no me digáis, la Holandesa es preciosa.
Espero poder enseñaros algún día como quedan...
Un besito y feliz semana

27 comentarios:

maría dijo...

que dulce y que monada de diseños!!!
me gustan muchisimo
un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que diseños mas lindos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Silvia dijo...

Preciosas sin duda María y están genial!!.

Arantxa dijo...

Qué chulada de muñecas! los dibujos son muy simpáticos!.
Un besote.

Carolina dijo...

Que monada María!!!, eres muy original buscando proyectos que hacer, este no lo había visto por ningún sitio...

Un besote.

eva dijo...

super graciosas esas muñecas, muy bonitas.
besitos desde melilla

Carmen dijo...

Me encantan esas muñequitas !
Te quedará un trabajo precioso.
Saludos

Isabel C dijo...

una monada! un poyecto precioso!!
Besitos

Daisy dijo...

Están todos preciosos, te felicito por la selección...

Feliz día

Lilian Pilar dijo...

Las muñequitas están preciosas...besitos

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Esta mas que precioso, me encanta, tienes razon son monisimas.
Un abrazo

Maritza dijo...

María, qué belleza de muñequitas, el diseño es encantador!!!!. Cuando las bordes te van a quedar monísimas. Un besote

Cristina dijo...

Es un proyecto precioso, deben quedar de lo más bonitas.
bsos

Esther Guirado dijo...

Qué monadas de muñequitas, sin son una cocada, y todas lindísimas dificil de elegir!!..Bss y la tuya quedó preciosa.

Pomarada dijo...

Que preciosidad de muñequitas!!
Besos

Pomarada dijo...

Que preciosidad de muñequitas!!
Besos

Nilde dijo...

Hola amiguita muchas gracias, estoy empezando con esta tecnica, y me encantan las muñecas de todo tipo, ase que copie estas preciosuras para trabajar con mas encanto, un saludo especial desde Venezuela!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥
hola!!
que lidas muñecas! bellos diseños!
te mando un saludo
y te deseo una buena semana
abrazos desde Chile
c@
♥ ♥ ♥ ♥ ♥

KRIS dijo...

monisimas las muñecas, y se seguro que te quedaran genial, ya nos las enseñaras

Unknown dijo...

Hola María, tienes unos trabajos preciosos. Te sigo.
Saludos,

angela dijo...

Yo no sé cual es más guapa son todas un encanto ...Incluso para hacer una mantita infantil están genial...Un bst

PTCRUZ dijo...

ME ENCANTAN..... Y LA ESPAÑOLA IDEAL!!!!

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué monada de diseños Maria!!! me encanta Etsy! Gracias!

Anónimo dijo...

Son preciosas, gracias por presentarlas
Besos

Pili dijo...

Son preciosas estas muñequitas.
Besos.

la.lluna.d.abril dijo...

Anda pero si yo las tengo, jejeje, y aún sin hacer nada de nada. Me encantó la gitanilla es muy dulce y simpática, pero bueno todas son preciosas
Un abrazo

laboratoriodefieltro dijo...

me encantan todas, la que has hecho es preciosa, y yo me he liado con la flamenca que la tengo casi, casi acabada, cuando acabe el trabajo, en un par de días lo colgaré en mi blog al que te invito a visitar, un beso
http://www.laboratoriodefieltro.blogspot.com/

Blogging tips