viernes, 23 de julio de 2010

... Tilda en negro

Cuando me encargaron este bolso pensé que la tela era demasiado oscura para mi gusto. Yo siempre elijo colores vivos, rojos, azules, verdes... y si no en claritos, rosas, azules, ocres... el caso es que lo empezé a hacer sin mucho convencimiento, pero una vez terminado, el resultado ha sido, a mi modo de ver, más que satisfactorio. No se si la foto refleja la realidad, pero ha quedado...
La nueva dueña, Toñi, me ha dicho está encantada, le he pedido posara para vosotras junto con Eva que me pidió un bolso japones igual a éste que hice con Martina.
Y aqui tenéis a las dos morenazas.
Como veis la flor ya es un distintivo MariaQuilter.

15 comentarios:

Eva Moreno dijo...

Son todos preciosos, sigue así que me hago tu representante, ya!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, yo quiero lincencia para vender en Parla!!! voy a hacer con mis vecinas una venta privada!
Son todos precioso, como tus preciosas manos hija!! que arte el tuyo!

Anna S. dijo...

Yo lo veo fantástico!

Gra dijo...

Te felicito por como trabajaste, y tambien a quien eligió la tela. Probó que en otros colores, ese estilo también luce.

Ángela dijo...

Estoy deseando que llegue esta tarde para tener el mío, pero yo lo de posar...que se ponga Alex. Bss

Teresita dijo...

Los dos son hermosos, pero el fondo oscuro es muy bello, con esa florcitas!, quedó relindo!!!Felicitaciones!

Rebeca dijo...

María!!!!!
Pero esto tiene pinta de que en nada abres un local con tus creaciones!!!!!

Me encanta que nos vayas enseñando cada modelo... son preciosos!!!
Y ver este último con fondo oscuro ha sido un hallazgo...un resultado estupendo!!!!!

Bueno, bueno, María....enhorabuena!!!!
Y GRACIAS!!!!

Un besazo!
Martina.

Marta dijo...

Hola preciosa!!! Te ha quedado PRECIOSO!!! Me encanta. Y al final me quedé con ganas de aprender a hacer tu flor... es un detalle ideal. Un besote grandee

Carolina dijo...

Maria que bonito!!!! me encanta la tela, yo la encuentro finisima.... y tus modelos son de lo mas chic, jajaja...

Un besote.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Los bolsos estan preciosos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

ludy11 dijo...

Que bolsos mas bonitos, menudo exito, cualquier dia te vemos montando una tienda.

Besitos y a seguir cosiendo bolsos jejje

Maritza dijo...

Hola María, pues a mí el bolso me parece encantador!!!!, yo como tu soy más de colores fuertes y variados, pero este te quedó hermoso, el negro favorece mucho los colores que le pones al lado. Y la flor, marca de la casa, preciosa. Un besote

Lilian Pilar dijo...

Los bolsos una maravilla y en tela oscura verdad que queda bellisimo...besitos para ti...

Unknown dijo...

¡¡No lo habia visto!! peazo de modelos...

Saludos

Taller de patchwork dijo...

Guapaaaaaa son preciosos todos ¿aun no te lo había dicho?. Oye María cada uno que veo me gusta más que el anterior, eres una pedazo artista!!!. Un beso muy grande y cuando puedas manda esas modelos para aqui que son guapísimas y yo necesito. Nos vemos...

Blogging tips