lunes, 26 de julio de 2010

... MaríaQuilter Shop

Hace tiempo que os vengo contanto mi andadura con los bolsos... El caso es que entre mis amigas, compañeras de trabajo y conocidas, han tenido mucho éxito. Y son ellas las que me han animado a embarcarme a abrir un blog en el que poder vender las cosas que hago.

Desde ya os confieso que la idea me asusta tanto como me ilusiona; pero entusiasmo y corazón no me van a faltar.
Todo lo que veáis en mi tienda estará hecho por mi, y es modificable para adaptarlo a vuestros gustos tanto en color como en acabado. Y si os gusta el modelo que veis, solo tendréis que pedirlo.

Pasaros por MariaQuilter Shop os encontraréis con un sorteo de unauguración


18 comentarios:

Martina dijo...

BIENNNN!!!! María...qué ilusión!!! Acabo de visitar tu recién ignaugurada tienda...me ha encantado...desde tus bolsos hasta el diseño de la página!!!!

Enhorabuena!!! Va a ser todo un éxito!!!
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa....

Un besazo.

Martina.

Carlos Noceda dijo...

Eres muy grande amiga!!

Felicidades por este paso y que tengas mucha suerte.

Besos

Tere dijo...

hola maria! he venido gracias al blog de A.morgan (befashionably) que habla genial de tus creaciones.
me ha encantado ese bolsito k le hiciste, es ideall!

y tu blog tambien me ha gustado. volvere mas a visitarte!

besines http://sweetsyte.blogspot.com/

Tere dijo...

hola maria! he venido gracias al blog de A.morgan (befashionably) que habla genial de tus creaciones.
me ha encantado ese bolsito k le hiciste, es ideall!

y tu blog tambien me ha gustado. volvere mas a visitarte!

besines http://sweetsyte.blogspot.com/

Gra dijo...

Muchas felicitaciones y te deseo grandes éxitos en tus ventas!!!!!

D@isy dijo...

María, te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto,seguro que venderas muchas de tus labores,porque son geniales..

Besitos

A. Morgan dijo...

¡¡Enhorabuenaaaaaa!! Bss

baby-gourmet dijo...

Yo también te he descubierto gracias a A.Morgan, Haces cosas preciosas y las telas que usas son muy bonitas.... Enhorabuena, te sigo!!!

Little Green Doll dijo...

Mucha suerte!! Seguro que será todo un éxito!!

PTCRUZ dijo...

¡enhorabuena!!!!! voy a pasarme para ver tus maravillas..... bss y suerte

María dijo...

Enhorabuena Maria!!!!!!!! seguro que tienes muchisima suerte.
Ya me he apuntado y me lo llevo al blog
Besos
maria atelier

marisa dijo...

¡Enhorabuena y mucho éxito en tu nuevo proyecto! :)

Dori dijo...

:-))))))))

Enhorabuena por la decisión... ahora mismito voy a mirar y lo publicaré en mi blog

:-)
Abrazos y mucha suerte

Nanny en Bilbao dijo...

¡¡Muy bien hecho, corazón!!.
Ahora me doy una vueltita por la shop.
Un beso.

Tere dijo...

ya te dije k me gustaba, pero te repitoo k es ideall las cositas k haces!!

un besin!
http://sweetsyte.blogspot.com/

Natitxu dijo...

Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto, aunque viendo lo que haces, no te va a hacer falta. Besos y adelante.

ludy11 dijo...

Maria, muchisimas gracias por tus palabras y por anotarte a mi sorteo. Te mando un besazo y te deseo mucha suerte y unas felices vacaciones.

Sonia Facion dijo...

Lla fui visitar su novo blog.

Te felicito!!!!!

Besotes

Sonia

Blogging tips