jueves, 28 de mayo de 2009

... Como hacer una pantalla de patchwork para una lampara

Hace unos días di por casualidad con este tutorial y me encantó, me pareció super fácil y que el resultado es espectacular.

Lo podéis encontrar en The Moda Bake Shop. Es un Blog de Moda Fabrics en el que dan lo que ellos llaman recetas para que puedas utilizar los productos precortados de Moda Fabrics.
Tienen un montón de Tutoriales, que aunque están en ingles están muy bien ilustrados así que cuando tengáis un rato os recomiendo os deis un vuelta por allí porque merece la pena.

11 comentarios:

natalia dijo...

Es preciosa esta idea, me encanta!
Gracias por el enlace.

mariona dijo...

Que idea¡¡¡¡¡y además parece facil,tengo 2 lámparas que ya son viejitas y probare,pues realmente son muy bonitas.
Besos y gracias

mariona dijo...

Hola¡¡¡gracias por tu visita y si¡¡ son piedras hechas en decoupage con servilletasde papel.
Buen fin de semana

Crochet Fun Hub dijo...

Many thanks for the information, a good day!

Ángela dijo...

Superchula, que pena no saber coser.Bss

PTCRUZ dijo...

Aunque es muy chula no creo que me anime a estas historias, lo veo complicada.
Bsitos y buena semana guapa

Sonia Facion dijo...

Es precioso e muy charmoso!!!!

Buen fin de semana.

Sonia

Ángela dijo...

Tienes un premio en mi blog.Bss

Montse dijo...

Nunca se me habria ocurrido hacer una pantalla de patch, es muy original, gracias por enseñarnosla
Un beso

Lucía dijo...

Es muy mona y ya la había visto, pero no se yo si me atreveré a hacerla.
Besitos

ASUNtos PERsonales dijo...

Gracias por compartirlo!!
Genial... me lo guardo!!

Blogging tips