martes, 26 de mayo de 2009

... 3er Objetivo... bueno y parte del 4to

Os enseño el 3er objetivo del SAL de Anna, como me puse ayer y ya Anna ha publicado el 4to objetivo lo que hice fue terminar la fila y en unos días publicaré el resto.

No se si os habrá pasado a vosotras pero, en este SAL al ser piezas pequeñitas, me sirve para utilizar retalitos sobrantes de labores anteriores... bueno, pues en cuanto me descuido me quedo corta y me toca deshacer... que es una de las cosas que peor me sienta. Así que un consejo os doy: comprobad bien antes de coser...

13 comentarios:

Natalia dijo...

que bonito va a quedar. Que rabia da lo de la tela, ahora, mi madre siempre dice que "hacer y deshacer, todo es hacer"

Helen dijo...

Jobar!!!!1, has cogido el turbo

A. Morgan dijo...

¡¡Qué bonitoooo!!.Bss
Dentro de poco te veo cosiendo en la piscina.

PTCRUZ dijo...

Yo coincido con Helen, ¡menuda marcha llevas!!! ya, claro, es para no llevarte la labor a la piscina y te la quite A. Morgan, ya entiendo.
Bss

aurora patch dijo...

Jeje, me ha pasado algo similar, te esta quedando estupendo,besos Aurora

montse dijo...

Si es que no se puede ser tan ahorrativa, ten en cuenta que nosotras somos como Penelope,que se pasaba el día cosiendo y descosiendo. La urbanización va viento en popa
Besos

Lucía dijo...

Que bonito que te está quedando. Yo todavía voy por el primer objetivo, eso sí, está terminado. Pero es que he estado muy liada. Haber si en unos días me puedo ir poniendo al día de todo, sino me veo en la piscina como tu cosiendo.
Besitos

Helen dijo...

Jejejeje, lo de Ben Hur, ya ha sido la prueba final,..........somo almas gemelas!!!!!!, la tengo en video y de vez en cuando la veo, jejejejej.
O quizás seas mi doble??????, ya sabes que tenemos un doble en alguna parte del mundo, si me dices que eres morena, bajita (bueno baja para esos chopos que hay por Barcelona, en Soria, soy de estatura media, jejejej, 1,60m) y con gafas, ya me asustas!!!!!1, jejejeje

Ingrid dijo...

Super lindo! estas inspirada haciendo puras casitas. Besos.

Eva dijo...

Precioso te va a quedar!

Besitos, Eva

ASUNtos PERsonales dijo...

Genial!!!

Fil de vint dijo...

Me encanta como te esta quedando. Yo estou disfrutando mucho con el SAL.
mireia.

Raquel dijo...

Pero que cosas mas bonitas que haces!!! Que envidia que me da las que haceis patchwork por que me parece super dificil. Seguire tu blog, por que me ha gustado muchisimo.

Besitoss

Blogging tips