domingo, 25 de enero de 2009

... Sal Neighborhood Row - 2do Objetivo

Segundo objetivo terminado a tiempo. Como ya comenté en la anterior entrada, está siendo facilito, lo difícil en esta ocasión, es no seguir cosiendo e ir haciendo los objetivos semanales marcados por Ara...

Second objective finished on time, as I told you in the previous post, it's been easy, what is more difficult in this ocasion is to stop sewing and not continuing with the weekly objtives as Ara fixed...

10 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Hola Maria. Lo que podemos ir haciendo es ya el tercer objetivo. A mi se me van a acumular los SAL (tropecientos), el problema es que van a empezar todos a la vez más o menos.
Una duda. Del Alphabet Garden, ¿has empezado ya? Mi hermana (ASUNtos PERsonales) y yo todavía no. Tenemos una flixelina que se pega por las dos caras. Nos han hablado de otra que quitas papel y se pega sólo por una, es cuando recortas las letras, luego quitas la otra parte y pegas a la tela. No se, estamos atascadas al principio y no hacemos nada. De todas maneras hemos encargado a EEUU las telas y nos vendrán en esta semana. Luego todo rápido y corriendo.
Bueno guapa, si quiero algo ya se donde encontrarte .... jjjjj ..... Bss y buena semana (ahora lloviendo, una porra)

Lucía dijo...

Que bonito y alegre está quedando. Y se hace en un momento. Ya has comenzado el ángel?. Me tienes que comentar donde comprais las telas y donde salen más baratas. Aqui en Alcalá que yo sepa no hay nada. Me han hablado de algo en Azuqueca pero no lo sé.
Besitos

A. Morgan dijo...

Mira que bien te está quedando a tí también. Helen de bastidor es prima de ptcruz,¿que te parece?.
Me encantan los abecedarios de punto de cruz, los colecciono.Bss

PTCRUZ dijo...

Ya no sabes como pedir el abecedario A. Morgan. Te animas con todas.... por si cuela, claro.
Maria, ¿dónde has comprado la fliselina que me dices? ¿en Pontejos Alcala? Es que yo pensando creo que la que tengo no es, aunque tiene un papel para uno de los lados, pero creo que si se plancha se queda pegado al papel, ¿no? será cuestión de probar con un retalito a ver si vale o me tengo que ir a la tienda.
Bsitos.

Helen dijo...

Te está quedando genial!!!!, me encantan los colores, así que te tienes que ir frenando, no??????

Paciencia


Besos

zire dijo...

Qué preciosidad!!, no me lo quiero perder.
Me gusta como has puesto el blog.
Besos

ASUNtos PERsonales dijo...

Muy chulos los colores... me encantan!!!
A mi los Reyes Magos me dejaron los hilos para hacer el Sal, así que por esta vez lo estoy haciendo como debe ser...
Animo que ya no queda nada...
Besos.

PTCRUZ dijo...

Como sabes dónde dar. Pues sí, he mirado el SAL que me comentas y...... tachan...... ¡me he apuntado! Piénsatelo porque dice que empieza en abril, son 15 días cada objetivo (lo malo que sólo 3 objetivos). Bueno, la tentación ha llamado a mi puerta y yo he abierto sin mirar por la mirilla.
Bss y gracias por los avisos

A. Morgan dijo...

Tengo algo interesante para tí en mi blog.Bss

Rocio dijo...

ola! tanto timpo que no pasaba por aca! esta precioso el abecedario! felicitaciones!

besos la chio

Blogging tips