miércoles, 28 de enero de 2009

... Meme-concurso Libro "El Fuego"


A. Morgan me ha pasado un Meme-concurso que tiene como premio el libro "El Fuego" de Katherine Neville, firmado por ella. (Gracias Morgan)

Casualmente este libro me lo regalaron los Reyes estas Navidades, pero me encantaría que me tocara porque sería un buen regalo para una de mis hermanas.

Este meme lo inició Araque y tiene las siguientes normas:

  • crear un post anunciando y explicando en que consiste el concurso
  • linkear al creador
  • elegir a tres blog amigos dignos de este premio
  • entrar en el blog de Araque y comentarle que hemos cumplido los requisitos
Aunque lo mereceríamos todas, como tengo que elegir, voy a pasarselo a:
Blanca, Trelly y a Eva

3 comentarios:

trossets patchwork dijo...

la tentacion es un bloguer¡¡¡ jajaj, todas picamos de lo que nos tientan los blogs, muy bien besotes¡¡¡

Anónimo dijo...

te agradezco en el alma que hayas pensado en mi, pero Nacho ya lo tiene....mil gracias de todas maneras, bicos

araque dijo...

Gracias por tu participación, suerte!

por cierto, estoy promocionando mi blog de fotografía, quedó segundo en los últimos premios bitácoras. Si te gusta la fotografía visita AraqueBelagua PHOTO

Blogging tips