miércoles, 3 de diciembre de 2008

...Nacimiento en Tela

Hace unos días, visitando el blog de Zire (Telas, botones y otras cositas), vi que iba a realizar un Belén en tela cuyos patrones había encontrado en una revista online de Italia - Country Dreams. El caso es que nos animaba a hacerla juntas y como el diseño en sí me encantó, no dudé en apuntarme. La corona la compré en un tienda Casa y el resto son Telas y fieltro que ya tenía. Es facilito de hacer y muy entretenido, sin mencionar lo bonita que queda en la puerta de mi casa...


Si os gusta, Zire tiene en su blog los patrones o si no podéis entrar en la revista y bajaros el archivo PDF. Por cierto que la revista es gratuita, tiene proyectos super chulos y además ya han publicado varios números. Seguro que os encanta como me ha encantado a mi. Gracias Zire!

22 comentarios:

Veronica dijo...

Me encanta Zire, me dan ganas de hacer uno....
veremos si alcanza el tiempo.
cariños
vero

Helen dijo...

Viste el tutorial, eh????Mi madre también lo está haciendo, y le está quedando genial......El tuyo es fantástico, me encantan los tonos que has elegido.

Felicidades y muchos besos

Zire dijo...

Hola María,acabo de ver el comentario en mi blog.
Me gusta muchisimo como te ha quedado!!!
El contraste de los colores de los árboles, la ropita, todo,todo.
Lo mejor que has disfrutado haciendolo que de eso se trata.
Besos guapa!!!

Zire dijo...

María, como ya comenté en mi blog me gustaría tener una colección de nacimientos de todas las que os habeis animado a hacerlo.¿Me das permiso para poner la foto en mi blog con enlace al tuyo?
Besos

trossets patchwork dijo...

pues si, te ha quedado muy bonito, yo no lo hice porque ya no tengo lugar para tanto nacimiento, jeje, besotes

Taller de patchwork dijo...

Maria, que buena idea han tenido. la proxima que organizes hazmelo saber que yo sin falta me apunto al reto.
La corona me encanta. Entraré en el blog de zire para bajarme el patrón.
Gracias por nombrar la revista, ahoramismo le echo una ojo.
Bikiños guapa y ya sabes por donde encontrarnos.

Vero dijo...

Gracias por la informacion de la revista, ire a ver que hay... nunca vienen mal nuevas ideas.

Mónica dijo...

Hola María a vos también te está quedando muy, muy lindo el sal de navidad, y me encanta la corana que vas a hacer, cuando la termines quiero ver esa foto, seguramente lo vas a hacer re lindo. Muchos cariños!!!!

Zire dijo...

María ya he publicado tu nacimiento en mi blog.
Besos.

Paola dijo...

Hola Marìa, que te puedo decir esta hermoso este Belen, ya voy a pasar por su blog para ver los patrones a ver si me animo.

Besos

Guilherme Fragas dijo...

perfecta!!!!tu corona,de muy buon gusto a escolha de colores!!!

Lucía dijo...

Que lindos. Yo tambien los vi, pero no los he hecho, de momento. Es que no llego a todo aunque todavía estoy a tiempo hasta Navidad, se ve muy facilito. Por cierto me escribio punto de cruz y me pidio que te dijera que hay un Sal nuevo, tiene los enlaces en su blog, pero hay que apuntarse a un foro. Yo me he suscrito al foro, pero no se muy bien como va, como hay tiempo ya decidire si me apunto o no. Es para hacer un trabajo distinto cada mes, se llama 12 meses...12 tecnicas.
Saludos

PTCRUZ dijo...

Pero bueno Maria, no paras. Yo este lunes pongo ya todos los preparativos Navideños. Ya os enseñare mi Belen (jjjj). Besos y buen fin de semana

Ángela dijo...

Eres una auténtica máquina. ¡Que monada!

Unknown dijo...

'¡qué bonito!
te ha quedado genial ¡me encanta!
felicitaciones por todos tus trabajos, son una preciosidad

besitos

la chio dijo...

que lindo esta! voy a ver si lo consigo porque me encanto... felicitaciones por tu blog! es la 1era vez que entro y lo conoci por el blog de vero del sal tilda porque somos compañeras!
te mando 1 beso!
chio de cordoba argentina

Anónimo dijo...

me gusta!!! te que ha quedado muy bonito!!
Un saludo
Mariàngels

natalia dijo...

Es superbonito!!! Me gusta mucho. Yo también voy a ojear la revista, gracias por la información.

Mónica dijo...

Hola María, estaba leyendo bien y ahora entiendo que ese belén lo hiciste vos, pues te ha quedado hermosísimo!!! pensé que era la foto del que ibas a hacer, disculpame mi torpeza!! Cómo va el tercer objetivo del Sal navideño? Espero terminarlo pronto porque van quedando muy lindos y ya quiero lucirlo en mi casa. Si querés pasá por mi blog que te he dejado un premio. Muchos cariños amiga y hasta pronto!!

Zire dijo...

Hola!!! .Tienes un premio para tí en mi blog de premios. http://premios-mimos-zire.blogspot.com/2008/12/premio-blog-amigable.html
Besos

Taller de patchwork dijo...

Maria!!. No te pude escribir antes porque apenas dispongo de tiempo. Veo que aun no has publicado nada desde la ultima vez que visite tu blog lo cual me pone contenta porque asi no me he perdido ningún detalle de lo que hacen las blogqueras por la red.
Bikiños guapa y cualquier cosa, ya sabes como contactar conmigo. Adelaida

Anónimo dijo...

Maria your simple nativity scene in the basket is beautiful and simple is as it should be don't you think - it goes with the meaning of the season.
Karen
http://karensquilting.com/blog/

Blogging tips