lunes, 15 de diciembre de 2008

... Sal Neighborhood row - Punto de Cruz

Mi historia con el punto de cruz viene de muy lejos, he hecho muchísimo. Desde que era pequeña.

El caso es que me gusta mucho, pero cuando el patchwork entró en mi vida... me desvinculé por completo del punto de cruz, y hace mucho que no hago nada.

Bueno, ahora acabo de saber que están proponiendo un SAL de punto de cruz desde el Blog de ARA y he decido apuntarme y seguir compartiendo proyectos, ahora que ha acabado el de Vero.

Por informaros: la fecha de comienzo será el 10 de Enero y los objetivos se distriburán teniendo como referencia los 5 pinos, constará de 4 etapas, que serán de pino a pino, cada 10 días.



11 comentarios:

Helen dijo...

Te has apuntasdo!!!! Fantástico, así compartiremos este proyecto y difrutaremos juntas de él.ç

Besos

PTCRUZ dijo...

Hola María, veo que has cambiado el look del blog. Te ha quedado fantástico. Me gusta muchísimo con esos laterales de ciervos saltando y los puntitos. A ver si me enseñas a poner estas cositas.
Tengo ganasa de empezar con el Sal de Ara, pero a su tiempo porque antes hay que disfrutar de las vacaciones y de los días mágicos.
Besos y buena semana. Ptcruz

Lucía dijo...

Creo que me apunté antes que tú al Sal. Ara ya me envió los gráficos hace unos días. Me ha ocurrido lo mismo que a tí con el punto de cruz, después de abandonarlo por el Patchwork lo estamos retomando mucha gente y es gracias a estos graficos tan sencillitos y bonitos.
Me encanta el cambio de look del blog.

Rocío dijo...

Hola MArá. A mi me paso lo mismo on el px. Yo lo abandoné por los bolillos y ahora estoy retomandolo de nuevo pero muy poco a poco. También me he apuntado a lSAL así que ya hablaremos. Besos

Natalia dijo...

A ver si me deslio y me apunto a alguno de estos SAL, me encanta la idea...

El rincón de Paloma. dijo...

Yo tambien me animare, es una monada. Bon Nadal

Li go dijo...

Hola María ,gracias por tu comentario ,
si que fue mi primer trabajo ,pero no te creas que hice mucho mas.... los iré mostrando, ahora deje un poco de lado el patch, por que estoy con corte y confeccion ,pero el enero espero retomar mis clases de patch ,para acabar mi tapiz y presentarlo en una exposicion en mayo. un beso

Pilta dijo...

Hola!!! Muchas gracias por tu comentario, no conocía tu blog y me gusta mucho, haces unas cosas preciosas. Un besito

PTCRUZ dijo...

Maria, me alegro te apuntes al SAL. Yo ya llevo tres para 2009: pto. cruz abecedario (tu entrada), Abecedario Patchwork y otro (tengo puesto en el latereal) de Pinkeep que empieza también en enero (hacer 10 durante todo el año). Soy muy facilona. Sal que veo sal que me apunto. Bueno, y 12 meses 12 técnicas; en este haré trampa porque no creo me anime a las 12 técnicas. Bss y buena noche pasado mañana

Andrea dijo...

Maria paso a saludarte y desearte una FELIZ NAVIDAD, que tengas una linda noche con toda tu familia
Cariños
Andrea

Lucía dijo...

Solo paso un momentito para desearte una Feliz Navidad. Espero que pases unos días estupendos con tu familia y que el año proximo podamos seguir compartiendo nuestras aficiones.
Besitos

Blogging tips