jueves, 7 de mayo de 2015

Cotton Country Quilt - Red Brolly

¿Cómo puede ser que esté tan despegada de blogsfera? ... van pasando los días, las semanas, los meses y cuando te quieres dar cuenta... pues ha pasado medio año! NOMELOPUEDOCREER!!!! Argggg

En estos meses he cosido mucho... Y ahora mismo ando inmersa en el mundo Red Brolly. Estas Australianas, tan pronto te hacen un Quilt, como te bordan un cuadro, te hacen un vestido como te preparan unas galletas.

Lo que hacen que es un primor es el redwork. Así que como ya tenía ganar de tener algo en redwork, me he animado con Cotton Country Quilt. Es una maravilla y os advierto una cosa: El redwork es adictivo! 









Algunas de las chicas de mi clase en Entre Costuras y Punto también la están haciendo, y están encantadas con ella.

10 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan!!!! yo bordé el de las gallinitas en un paño de cocina, son unos dibujos countrys preciosos, te está quedando una labor muy bonita, bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosos bordados.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Concha de Aromadetela dijo...

Precioso, me encanta. Tendré que animarme. Un fuerte abrazo.

OlgaQuilt dijo...

Unos maravillosos trabajos en rojo. Me encanta como te está quedando.

Yo también estoy un poco desconectada de la blogosfera. A ver si busco tiempo.

Besitos guapi.

Elena dijo...

¡Cuánto has bordado! Va a quedar un quilt precioso.
Besos
Elena

manos de chicureo dijo...

Bello tu trabajo María.
Tengo alumnas que han hecho Redwork para Navidad, también queda lindo.
Saludos,
Yasmin

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos bordados, ...a mi me tienen enamorada, son muy vistosos, y quedan genial en cualquier labor.
Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bordados tan bonitos!! Y tanto que el red work es adictivo jejeje Un beso!

Elena Muñoz dijo...

Que bonito, me gustan muchos los bordados en rojo, todavía no lo he probado pero pronto me animaré.Saludos.

Odry dijo...

Preciosa. Uno de los proyectos pendientes que tengo en mi cabeza ;).

Saludos :)

Blogging tips