lunes, 18 de noviembre de 2013

... Home sweet home

Hace ya tiempo Zulú, como ya ha hecho otras veces, nos regaló un patrón que me encantó tan pronto lo vi (pincha aquí para ver entrada).
Aproveché la ocasión para usar unas telitas de Tilda que me habían sobrado después de hacerle ésta colchita a Jaime
 
Yo lo hice en aplicación aunque también se podría haber hecho a puntada escondida.
 
De hecho, el cuerpo de la oveja es así 

Nine patch en las esquinas...
Acolchado a mano con hilo verde en degradé y blanco
 
 Y el resultado final...
Si os animáis a hacerla, pasaos por el blog de Zulu y bajaros el patrón.
 
Y por último, una frase cargada de verdad:
 
 Feliz semana y happy quilting!

19 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Que bonito te ha quedado María, felicidades.

Un besito.

Olga

Maritza dijo...

María te quedó fantástico este trabajo!!!, los diseños de Zulú son preciosos. Me encantan las telas tan suaves que utilizaste. Un besote guapa

Susana Patchwork dijo...

Está precioso, es un diseño muy bonito, y la colchita de Jaime también.
Saludos
Trampantojos
de costura

Susan dijo...

Te quedó muy bien, me gusta mucho!!
Saluditos

Gra dijo...

¡¡¡Qué precioso!!!! Beso!

Lydia dijo...

Muy bonito!!
Besos

mari paz dijo...

Quedo muy bonito esos diseños son muy originales.
Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad!! Te ha quedado muy con las telas que has usado. Un besazo!

maría dijo...

que cosa tan mona y la ovejita tan zulú con una mezcla de tu estilo y el de ella
me encanta!!!!!!!!!!!!!

Charimeru dijo...

el patrón es muy bonito pero tu has sabido mejorarlo, me encantan los colores!!! bsts

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosos todos esos trabajos, bss

HerminiaRegolf dijo...

Me encantan la frase y el quilt guapa, un beso.

SOGAMAR dijo...

Preciosas las dos cosas. Pero la colchita es una monada

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonito te ha quedado, me encantan las telas y los colores, se ve muy alegre !!!!!


Besitoss !!

Mami Garrido dijo...

Te felicito, María! Te ha quedado fantástico, con esas telas, me encanta, me encanta!!!
Besos, Mami

Mari Carmen R. dijo...

Los dos trabajos están preciosos, ..has acertado de lleno con los colores, con las telas, con la composición,...felicidades !!!
Besos.

Charo dijo...

E¡s monísimo! Cómo te va a lucir. Y es que cualquier diseño de Zulu es una maravilla.

Unknown dijo...

¡Es precioso!
Tanto la colcha como el quilt

Besos

Unknown dijo...

Yo también he caído con la oveja de home sweet home, me parece precioso.

Blogging tips