jueves, 7 de abril de 2011

... Para las que no sabéis que hacer con vuestros nine patch...

Sois muchas las que me habéis dicho que teníais bloques de nine patch y que no habíais hecho nada con ellos aún.

Pues para ofreceros una idea, aqui os paso un tutorial, que preparó Glenn Dragone (un chico, guapas!!!) de un bolso chulísimo.

Si entráis en su tutorial veréis lo bien explicadito que está, para las que no sabéis inglés, con las fotos es suficiente.

A mi aún me quedan unos poquitos, lo mismo cae. Ahora sé de más de una que se ha echado a reir, jajajaja
Besito y feliz fin de semana 

21 comentarios:

KRIS dijo...

muchas gracias, María, las explicaciones son geniales.

Maritza dijo...

Maria, gracias por el enlace, el tuto está genial y super bien explicado. La bolsa es preciosa. Ahora sólo es cuestión de sacar un ratito para hacerlo....cosa bastante complicada. Un besote

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues que bonito!!! muchas gracias por la información, yo no tengo esas telas pero me encanta esa labor, besos

Chelo

Isabel C dijo...

Es precioso! gracias por la información me pasaré a conocerle

Un besazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir la información!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Muy bonito el bolso, y el tutorial muy detallado, gracias por el enlace
Besos

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

ire corriendo a verle, un abrazo

Pomarada dijo...

Me encanta el resultado!!!
Tienes razón, el paso paso es muy claro.
Gracias por ponerlo.
Besos

Dori dijo...

¡Qué preciosidad, María!
:-)))
Montones de gracias por poner el enlace del tutorial

:-)))
Abrazos

paqui dijo...

Qué guay Maria !!
Ahora mismito me paso a visitarlo.
Muchas gracias por la información.
Bess

Gra dijo...

Sí, es un bolso precioso. Tengo ya un tiempo guardado ese tutorial, gracias por recordármelo!!!
Besos

nenapatch dijo...

Hola que tal?.... precioso el bolso y un resultado verdaderamente bonito de los nine patch ,tienes un blog muy muy interesante y con unos trabajos preciosos , si no te importa me hago seguisora de tu blog ,y a si siempre vere tus trabajos tan monos un abrazo hasta pronto.

PTCRUZ dijo...

pues si dices que a lo mejor.... ¡seguro que es que SIIII!!!

bsitos y feliz tarde

Spice dijo...

Thank you for adding me to your blog. I'm so happy the tutorial was helpful.
Check out the line of fabrics... very nice stuff!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Maria,Me encantan los bolsos de patchwork ,asi que gracias por informar del tutorial,ya voy a verlo!!!
Tu blog es precioso y nos hacemos seguidoras tuyas!
Un beso

Carolina dijo...

jajajaja, yo no llegué a hacerlos, pero mira, habría sido una ocasión estupenda de hacer este bolso, es precioso!!!

Muchas gracias guapa, voy a darme una vuelta.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué raro se me hace un chico haciendo patchwork pero me encanta! y que bonito!
Gracias Maria!

Esther Guirado dijo...

Gracias Maria por compartir los hallazgos y me viene que ni pintado...Besotes y feliz semana!

Viviane dijo...

Muy bonito este bolso...

Inma dijo...

Hola Maria, soy nueva en esto de los blogs pero el tuyo me gusta mucho y las labores que realizas mucho más...si no te importa te he agregado al mio en la lista de los blogs que visito...Muchas gracias por enseñar las cosas tan bonitas que haces. Un bss muy fuerte.

Silvia dijo...

Muchísimas gracias María!!. Que bien , pues a mí no me sale!!!.
Un abrazo

Blogging tips