viernes, 8 de octubre de 2010

... Un poquito de Redwork

Este fin de semana por fin llega el tiempo otoñal... Porque aunque el Otoño llego hace ya tiempo, por mi casa no había pasado... 

A mi personalmente me encanta que llueva mientras coso y por lo que he visto el sábado va a llover todo y más.

Yo ya se que voy a hacer porque he empezado un quilt que quiero hacer para mi chiquitín.
Es del libro A BOY'S STORY.

Llevo viendo éste libro por la blogsfera hace un montón de tiempo, y siempre
que lo veía pensaba: me lo tengo que comprar.

Bueno pues como ya lo tengo, ayer empezé con él... me encanta! Combina bloques, aplicación y redwork. Lo que se hace en redwork son viñetas super divertidas que están relacionadas con las aplicaciones. La semana que viene os enseñaré la primera de las viñetas...

Y si alguna está ociosa y no sabe que hacer, os doy unas cuantas propuesta que he encontado por el ciberespacío...
Este quilt lo podréis encontrar en la página de Debbie Mumm, si entráis veréis que están los patrones y una breve explicación de como hacerlo. A mi me ha gustado mucho pero como solo tengo dos manos os lo enseño para animaros a vosotras...

Y por si como yo, os decidis por hacer algo de redwork....


Un besito y feliz fin de semana

(Los esquemas los he cogido de las páginas de los diseñadores que los ponen a disposición de todo el mundo)


27 comentarios:

Nanny dijo...

¡¡¡¡ OooooHHH!!! Yo no estoy ociosa, María, pero no puedo resisitirme. Y tampoco quiero. Tengo que hacer algo con estos futuribles redworks que nos regalas. ¡Y lo hago!. No se cuando...
Preciosa compra, creo. A juzgar por lo que se mueve por la red de redes, el libro debe ser muy aprovechable. ¡Ya nos contarás qué harás con él!.
Mientras tanto, ¡¡Happy quilting findesemanero !!.
Besitos, reinona mía.

Arantxa dijo...

Ese libro tiene quilts que me enamora, yo creo que me gustan absolutamente todos, perooooooo....no hay tiempo, eso sí, me desquité un poquito este verano y le hice a mi enano dos camisetas: una con el famoso robot aplicado y otra con el redwork pero en black;-) del guerrero y el dragón. Me encantaron.
El resto que nos muestras,gracias, pero me ahogo, me ahogo...con tantas propuestas chulas.....jajaja.Un beso.

paqui dijo...

Qué hermosura Maria !!!
Tambien me encanta coser en días lluviosos , creo que son los más adecuados.
Gracias por los patrones , son ideales.
Besos

Maritza dijo...

María, gracias por los dibujos que tan amablemente has puesto en tu blog. A mí personalmente el redwork me encanta como queda. De dónde sacamos tiempo para hacer tantas cosas que nos gustan???? Un besote

MARIA CRISTINA dijo...

Qué disfrutes mucho de las costuritas y gracis por compartir los patrones de redwork!!!
Muy buen fin de semana!!!

Carmen dijo...

Gracias María por estos redwork que nos regalas. Creo que el pajarito tienes posibles. Me lo guardo.

Besillos

ELEKTRA dijo...

Muchas gracias Maria!!
Los patrones de redwork se agradecen que son una labor muy entretenida y facilita (a mi me encantan) y veo que coincidimos en gustos a mí también me chifla el coser en casita calentita mientras llueve.

Un saludo!!!

Ángela dijo...

¡Qué chulo! Bss

Belén dijo...

Hola Maria, el libro es precioso ya nos iras enseñando tus trabajos.
Gracias por los patrones, son ideales.
Besos

Ana dijo...

Que bello todo, como me encanta el redwork me llevo los gráficos para ver cuando los voy haciendo.
Mil gracias y saludos!!!
Ana

Edurne dijo...

Hola, ya veras que agradecido de hacer es ese quilt, yo ya lo tengo terminado, y ahora estoy terminando otro del mismo libro para el padre, la verdad es que no tiene desperdicio el libro. Espero ver pronto tus progresos.

Isabel C dijo...

Me encanta ese quilt que empiezas! Y no me tientes que tengo mucho planteado y no termino de empezar!! un besazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El libro es precioso!!!
Gracias por compartir los graficos!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Taller de patchwork dijo...

Hola María!!!. seguro que lo estas pasando bien con el redwork, con esa lluvia y con la compañía de tu nene. Gracias por los patrones, son chulísimos. Un beso muy muy muy muy muy grande, nos vemos...

Andrómeda dijo...

Muy hermosos proyectos!!!

ludy11 dijo...

Pero Maria, que cosas mas bonitas nos enseñas aisss da gusto y apetece hacerlo todo.
Coser en invierno...maravilloso, a mi me encanta, asi que a lo mejor algun dia de esos de lluevia, me apunto a coser contigo

Muchos besos

Mimibu dijo...

me gusto mucho tu blog! te sigo!! un besote!!!

Elena dijo...

Hola María:
Primero, darte las gracias por esos bonitos gráficos que nos propones para bordar.
En segundo lugar, decirte que me alegro de que te vayas a dedicar al quil A boy´s Story.
Si quieres, puedes darte una vuelta por este blog:

http://aboysstorypatcwork.blogspot.com/

En él, vamos mostrando el avance de algunas que lo estamos haciendo también.

Si quieres unirte al grupo, estaremos encantadas de darte la bienvenida.

¡Ya verás que agradable es de trabajar esta colcha!
Besitos.

Lorena dijo...

Yo tengo pedido ese libro, lo vi en la red y me encantó, como yo tengo 2 chicos pues no me resistí a pedirlo, que todo lo que hay por internet es para niñaaaa
Besos

Carolina dijo...

Ohhhhh, vamos a babear todas cuando vayamos viendo tus avances..... me encanta ese quilt!!! y gracias por los redworks, el de la casita me ha encantando!!!

Besotes.

angela dijo...

María muchas gracias por dejarme un comentario lo que ha servido para conocerte y también gracias por compartir esos gráficos de redwork son monísimos y me los guardo con tu permiso porque me encantaron. Haces una flores que me encantan y el quilt para tu hijo te va quedar estupendo ya verás y aunque tengas poco tiempo ¡ánimo! porque es monísimo.Un bst y que tengas una estupenda semana

pilar dijo...

Hola,, muchas gracias por compartir con nosotras tan bellos patrones.....tambien quiero agradecerte por el sal del neceser ,yo apenitas lo termine hoy y estoy maravillada con el resultado , y todo gracias a ti....dulces besos PILi.

pruebas dijo...

me encanta las cositas que haces, son maravillosas! te sigo!
bss

te invito:
www.blancoyaparte.blogspot.com

PTCRUZ dijo...

¿ociosas??? ¿nosotras???? ¡pero cuando!!!!! me encanta la primera propuesta....... ¡la del libro!!! pero no estoy ociosa

bsitos y feliz domingo

CARMEN dijo...

Hola María
Me ha encantado el quilt de Debbie Mumm, es precioso.
Gracias por los patrones.
Un beso

Julie Fukuda dijo...

That tree wall hanging is JUST BEAUTIFUL!

Diseño Web dijo...

Hermosos patrones! Muchas gracias!!!

Blogging tips