lunes, 21 de junio de 2010

... Ay si fuera yo Gallega

... Aunque soy 1/2 Gallega, que mi abuela Petra era de Santiago (se apellidaba Piñeiro más gallego no puede ser). Bueno, no me voy a ir por las ramas... os contaba que en estos momentos me encantaría ser Gallega (o al menos vivir en Galicia). ¿Por qué? Por dos razones.
La primera es que Adelaida, del Blog Taller de Patchwork ha abierto una tienda de labores en Santiago. Es esta:

Solo viendo el escaparate dan ganas de entrar...

Y aqui está ella, encantada de la vida el día de la inauguración.

Animo a todas las que vivais por la zona a que os paséis por allí, tiene de todo.
La segunda razón es que en Galicia tiene su propia asociación de Patchwork llamada Centón, afincada en Moaña y están preparando un encuentro para los días 26 y 27 de Junio. Pasaos por su página y así os enteráis de todo.

5 comentarios:

ludy11 dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu que entrada mas chula, estara contenta Lali y ademas que reguapa que esta, verdad?

Y tu amiga tan feliz, pero claro no es para menos con ese bolso tan rechulo, asi cualquiera, es precioso.
Ya sabes a vender muchos y a enseñar a las amigas a hacerlos jejejeje

Besetes y feliz lunes

Esperanza dijo...

Bueno, pues me encanta tu bolso y me encanta la tienda de Lali... un besazo.

ana-ane dijo...

Felicidades por la parte que te toca.

Saludos

Taller de patchwork dijo...

Pero que chulada!!!. Que lindas se ven las fotos a mi no se me había ocurrido vaya colorido!!!. Bueno si te encuento la verdad es que no me he parado mucho a ver las fotos que le sacamos a la tienda porque siempre estoy encontrando fallitos y entonces ya me lo tienen prohibido en casa pero ahora que entre a hacerte una visita pues me doy cuenta que tengo una tienda muy linda o por lo menos es lo que veo en las fotos. Aiiiiiii María muchas gracias, eres una gran persona y claro que eres Galleguiña como yo a mi me gustaría tenerte aqui para disfrutar de tu compañia, ir juntas a clases, a comprar y hacer todo lo que hacen las buenas amigas. Un biko muy grande y ya sabes de sobra que este jardín que he construido con mucho cariño es tuyo también, que gracias a vosotras me habeis enseñado lo que pocas profesoras enseñan la amistad. TE QUIERO MUCHISIMO!!!

Taller de patchwork dijo...

por cierto, se te olvido decir en la entrada que la cestita con las plantas me lo han dado la mejor gente que se puede conocer LUDY, MARTA, CAROLINA y LA MEJOR EN BOLSOS DE PATCHWORK MARIA QUILTER!!!

Blogging tips