jueves, 8 de abril de 2010

... Ya acolchado

Desde que hice el curso con mis chicas, ya no sé hablaros de otra cosa... estoy pesadita ¿verdad?
Esta mantita la he hecho con trocitos de tela que tenía por ahí, así que me ha venido muy bien para quitarme algunas de enmedio y así tener una excusa para comprar nuevas...
El acochado en si es muy sencillito, he pensado que mejor empiezo poco a poco y ya me iré especializando, jajajaja. Tengo que confesar que con el acolchado libre, aún no me atrevo


11 comentarios:

Carolina dijo...

Pero buenoooo, mírala ella que aplicadita!!!! es una mantita muy cumplida para el sofá, y para practicar está genial.... oye y ese acolchado de nota eh, al final vas a ser la única que apruebe!!! jajaja....

Un besote.

mariona dijo...

Hola Maria¡¡¡¡me gusta¡¡aunque sea aprovechando telas te ha quedado fenomenal y para mi que no se acolchar,el tuyo, notable¡¡¡¡
Un abrazo

maria josé dijo...

Hola María, ¡te ha quedado muy chulo el acolchado¡¡, me alegro que aprovecharas asi el curso, lo más importante es qeu te has atrevido a ponerlo en practica y con un resultado fenomenal,,,,bsssss

Graciela dijo...

Hola María te quedó hermosa la colcha me encantan los colores que usaste!!!!!!
besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te está quedando genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Natitxu dijo...

Pero si es que vales para todo, y piensas en todo, te ha quedado preciosas. Besos.

ludy11 dijo...

Maria, te ha quedado de miedo. Hija se nota que el dia del fuiste muy buena alumna y eso que no parabamos de darle al pico jejeje, pero aun asi te has aplicado y te ha salido para nota.

Muchos besos y a hora a por el libre

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Maria! como da de si el curso! que envidia y la colcha me encanta. Encuentro la combinación de las telas preciosa (y esto que dices tu que eran retales). Me encanta y el acolchada, todo un arte. En una semana lo has tenido listo! eres una fiera!

Marta dijo...

Me encanta como te ha quedado!!!. Precioso. Un besote

Nanny dijo...

¡Pues para ser de retalitos te ha quedado genial!. ¡Si es que el buen gusto se tiene que notar!. Mira, que estoy haciendo un SAMPLER y que a lo mejor te lo mando para acolchar, libre, dirigido, o como quieras.
Besines.
Nanny

Gabriela dijo...

Que lindo aprender a acolchar!!
Yo he acolchado una vidriera, pero con costuras muy rectas, aun no me animé a acolchar con formas.
Te felicito por tu blog, gracias por compartir tantas ideas.
Te invito a que me visites.
Saludos.
Gaby

Blogging tips