martes, 23 de febrero de 2010

... BOM Bunny Hill Designs - Snowbound


Este es mi segundo objetivo del Bom Snowbound de Bunny Hill Design


He cambiado la tela del fondo con respecto del primero que hice, fundamentalmente porque cuando fui a la tienda a comprar más tela, resulta que ya no quedaba, ahhhhhhhh "porca misearia"... imagináos mi cara... Así que "decidí" que iré cambiando los fondos.


El caso es que la que he puesto en esta ocasión es preciosa, la compre la semana pasada en JLQuilts, no se si apreciaréis bien el color (porque hago fotos de espanto) pero tiene un color turquesa muy vivo.


16 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!!
Me encanta!!
Cuando termines todo te va a quedar espectacular!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Hola guapa, te está quedadno muy bonito el Bom.....parece hecho a máquina de lo perfectito que está...

besos
Natalia

Carolina dijo...

Que bonito!!!! no te preocupes por la tela, por que además de que esta azul turquesa es preciosa, al ir cambiando de color le dará mucha mas alegría....

Un beso.

Graciela dijo...

está requetelindo María!!!!!!!!! me gusta mucho, los lunares son mi debilidad te mando un besito

Ángela dijo...

Con este fondo está muy chulo, muy invernal. Bss

Taller de patchwork dijo...

Precioso y en turquesa!!! mi color preferido es el azul y sus variedades. Es muy raro llegar a una tienda y escojer el azul y yo cuando compre mi primer retal para el Dear Jane me lo pense muchísimo pero al ver el resultado final me gustó tanto que no me arrepenti de mi compra. Te quedará genial todo el conjunto ya verás.
Un beso guapa, nos vemos...

Marta dijo...

te va a quedar precioso, Ese muñequito es una monada y la tela de fondo me chifla. Un besote

PTCRUZ dijo...

que nada, que no hay manera de hacerte entrar en razón.... ¿y el pto de X qué???

PTCRUZ dijo...

no puedo volver al patch pq luego no se acolchar (alphabet garden lo tengo aún tal cual)... tendremos que buscar un punto intermedio.... ¿el crochet? ¿punto? como en el post.... ya hablamos

Marcela dijo...

Me gusta mucho como te quedó con ese fondo, felicitaciones!!!

ElBosquedeSara dijo...

Pues a mi me encanta esa tela de fondo.... es la misma que he escogido para hacer el primer bloque ja ja ja aunque todavía lo tengo por empezar.... quizás me ponga esta seman... veremos...
Besitos. Anahí

Marisa dijo...

Me encanta como te ha quedado! y me encantan los quilts con fondos diferentes!
Un beso.

cecistar dijo...

Hola ,me encanto el mono de nieve las telas preciosas,felicidades.
ceci

Anita dijo...

Hola!
Me encanta como te quedó,va a ser una hermosa colcha, también me gusta mucho tu bloquecito del sampler. Gracias por pasar a visitarme, un abrazote!

ZEPETIT dijo...

Fantastico para la ultima nevada que nos queda!

Zepequeña.

ludy11 dijo...

Que monisimo y las telas son ideales.

Besitos

Blogging tips