jueves, 7 de enero de 2010

... Muñequita Tilda

Estas Navidades me compré un libro de Tone Finnanger en una feria. Para las que no la conocéis (las menos), es la creadora del universo Tilda, lleno de muñecas, animales, pájaros... en sus libros encuentras un sin fin de ambientes nordicos preciosos, con sus diseños de zapatillas, gorros o bufandas, también puedes encontrar quilts o cajas... todo con una telas ideales y estupendamente combinadas.

Éste es el libro que os comento, da gusto cogerlo porque además de estar super bien editado, al abrirlo no te cansas de ojearlo, tiene unas fotos preciosas. No es el primero que me compro, pero éste particularmente me encanta. La lengua, no la entiendo, pero a través de el he podido hacer la siguiente muñeca. Para ser sincera no ha sido tan facil de hacer como esperaba, pero creo que es una cuestión de práctica, seguro que las siguientes no me cuestan tanto... ahora le tengo echado el ojo a una gordita y creo que también haré en breve.
Os animo a hacerlas porque quedan monísimas.

15 comentarios:

miriam dijo...

que preciosa te ha quedado maria!! de verdad!! que bonita!! un beso y feliz dia!!

Marta dijo...

Te ha quedado de dulce María, me encanta el resultado y el libro tiene una pinta fenomenal. Un beso gordo

Carolina dijo...

Maria que monada!!! me encanta ese camisoncito con esa puntillita..... jamia, que apaña eres!!!!
Oye que a mi también me gustaría conocerte..... a ver si Espe organiza una "macrokedada" que quiere hacer en Madrid y coincidimos!!!
Un besote.

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa, o aún no me atrevo a hacer tildas, pero me encantan...besiños
Natalia

Begoña dijo...

Hola Maria... ¿qué tal tu máquina????? ya me contarás pq sabía yo que me tenía que esprar para acolcahr A. Garden... jjjj

La muñeca divina. Bss

Lucía dijo...

Que bonita te ha quedado. La verdad es que estas muñecas quedan muy resultonas. Como has hecho el pelo queda muy gracioso.
Besitos

ara dijo...

Pues a darle fuerte, que se tendra que sacar partido de el jejej.
Son muy bonitos estos libros.
Bss.

natalia dijo...

Ayyy es preciosa!!
a mi me da miedo comprarme mas libros...

Eva dijo...

María, te ha quedado de maravilla!!!
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, he andado bastante ajetreada, así que, aunque tarde, te deseo un muy Feliz 2010!!!

Besitos, Eva

Sonia Facion dijo...

Hola Maria!!!!

Muy linda su m~uñequita tilda!!!!

Besotes

sonia

Helen dijo...

vaya, volvemos a tener vidas paralelas, a mi me tocó en reyes otro libro de estos, pero en mi caso, de navidad.......besos....cuando vuelven a dar mentes criminales?

Noelia dijo...

Te ha quedado preciosa!
con esa cintita al cuello y el pelo tan bien peinado :)

Un saludo,
Noelia.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que linda muñequita muy femenina y tierna
cariños
jessica

Esmoquin room dijo...

tiene super buena pinta el libro. Me apetece un montón.

Un abrazo,
Jose

ludy11 dijo...

Es monisima. Te ha quedado genial y muy elegante, con camison y todo jejeje.

Besos

Blogging tips