martes, 14 de julio de 2009

... En busca del patrón


Hace ya un tiempo que no escribía nada, pero con la llegada del verano, el calor, las vacaciones de los niños, la piscina... mi tiempo para coser se ha visto reducido a la mínima expresión... y es que, entre unas cosas y otras cuando termino con todo y me quiero poner a coser, me siento en el sofá y... me duermo...

El caso es que hace tiempo que tenía pendiente pediros si alguna tenía este patron, es de una foto que guardé hace tiempo porque me gustó el diseño, pero la verdad es que no se ni de donde la saqué.
Si alguna de vosotras lo ve y también lo quiere, dejadme un comentario con vuestro mail y en cuanto lo encuentre, os lo hago llegar.

20 comentarios:

Lucía dijo...

Hola María cuanto tiempo, la verdad es que con el calor es imposible coger la aguja. Mis niños ya son grandes pero tengo otros "niños" algo mayores que este verano me estan dando mucha faena. El diseño no lo tengo,es muy bonito y creo que seria muy facil sacarlo sin los patrones. Me guardo la imagen y si tengo algo de tiempo intento sacar el dibujo.
Besitos

Blanca R.C. dijo...

No se de donde has sacado ese diseño pero es precioso y es que las casitas son tan bonitas que me matan, no puedo evitarlo, es que yo ver casitas, hojas y corazones y me vuelvo loca.
Espero que encuentres el patrón y si es así, me lo mandas si puedes a: remiscaderotblanca@yahoo.es
Un beso

Galia dijo...

Es una autentica preciosidad, de cuento...

me encanta! enhorabuena por hacer esta belleza.

besos

Carmen LeCa dijo...

No lo he visto en ningun sitio, pero no creo que sea muy dificil de sacar lo spatrones por la foto, pero si lo encuentras, acuerdate de mi :o)
maria_nick_89@hotmail.com
Besitos.

PTCRUZ dijo...

¡Estas viva!!!! ¿qué tal estos días tan calurosos?? yo no puedo más, voy a morir...... No tengo ni idea de dónde puedes sacar el patrón, no lo tengo.

Bueno guapa, bsitos y que tengas ¿buen mes???? (espero saber de tí antes)

Ángela dijo...

¡Qué bonito!.A ver si te dan el patrón y nos lo enseñas terminado.Bss

Adriana dijo...

Es precioso este patrón. No me extraña que te guste tanto.
Si lo encuentras me lo enviarás?. Te dejo mi correo por si acaso: adriana.adriboni@gmail.com
Muchas gracias y suerte!!

Lynda dijo...

Hola María. Me encanta tu blog y también me gustaría tener el patrón para hacer contigo este diseño tan lindo. Gracias por el envío.

Lynda dijo...

Hay perdón!!! mi correo es: linda@msantarelli.com o espiuma@racsa.co.cr.

ENCARNA dijo...

HOLA MARIA ,YO LO QUE HAGO CUANDO NO HAY PATRONES ES LO SIGUIENTE,COMO EL COJIN NO CABE EN UN FOLIO LO DIVIDO EN CUATRO TROZOS Y LO AMPLIO AL TAMAÑO QUE QUIERO,POR SUPUESTO QUE LE PATRON ES MEJOR.

BESOS ENCARNA

ENCARNA dijo...

MI CORREO:ENCARNITA.54@HOTMAIL.COM

BESOS ENCARNA

Aidy dijo...

Hola, a mi también me gusta mucho, y si encuentras el patrón por que mejor no organizas un SAL, trabajas muy bonito y creo que un sal te saldría super bien.
mi correo es aidyec@hotmail.com
Bss desde Ecuador
Aidy.

Vero dijo...

Yo intentaria sacar el patron de la foto. Es preciosa la casita. Saludos

Ponto com Nó dijo...

Hola Maria

És mui lindo este cojin, pero los patrones no lo tengo tampoco. Me gustaria mucho hacerlo, así que si consigue el patron e quiera compartir me quedaré muy contenta.
Se me dás su permiso puedo poner en mi blog para intentar conseguirlo. Si quieres avisame en mi blog www.pontocomnodp.blogspot.com

Que Dios la bendiga
Besitos

Débora Paula

Taller de patchwork dijo...

Hola Maria. Yo no lo tengo y nunca lo he visto por la red, sin duda laguna es precioso asi que si lo encuentras yo tambien me animo ha hacerlo juntas y aunque seguro que ya sabes mi e-mail aqui te lo dejo por si a las moscas te duermes: laliotero@gmail.com
Un saludo guapa

Sonia Facion dijo...

Maria, hola!!!!

No tenho, mas espero que consigas.

Buen semana.

Sonia

Helen dijo...

Marcho el viernes que viene para Soria, aunque ya muero de morriña....y que va no pude ir por san Juán.....a ver si para el año que viene, me puedo pedir unos días para fiestas........qué tal va todo?, como estas?, hace mucho que no hablamos, besos

Taller de patchwork dijo...

Hola María. He visto tu comentario, me alegra que te haya gustado. Bueno lo de montar no ha sido muy fácil que se diga, tuve que inscribirme en el Ayuntamiento y luego esperar que aceptasen el puesto. Como la mayoría de la gente pues lo que quiere montar en comida la aceptación por parte del comite fue bastante rápida asi que ánimo con el tuyo es una experiencia muy bonita donde conoces a tanta gente como en la blogesfera pero un consejo, montala tu sóla porque yo tuve muchos problemas con la chica que lo ha puesto conmigo. No era mi amiga sino una conocida y ese también ha sido mi fallo.
Un beso guapa y espero vernos más a menudo ahora que tengo tiempo...seguiré buscando tu patrón...

eugenia dijo...

Lo encuentro perfecto la idea que te han dado. si encuentra el patrón. organizas un SAL, yo me apunto. Besos

Anónimo dijo...

Hola me ha llamado la atención tu nombre, porque yo también me llamo maría, hago patchwork y he utilizadoe se nombre alguna vez (he de reconocerte el plagio espero no me denuncies a las gaes, pero no sabia que existias)me encanta ese cuadrito, las verdad es que estoy buscando algo para poner a la entrada de casa y eso es lo que yo imaginaba, asi que si lo encuentras ¿me lo podrias enviar? mi mail es
magarma22@hotmail.com

Blogging tips