jueves, 2 de abril de 2009

... Una noticia buena y una mala

La buena es que ayer se realizó el sorteo del Blog de AMorgan - Befashionably, que ya ha alcanzado las 10.000 visitas, y adivinad quien es la ganadora... Pues si, he sido YO!!!!.
No me lo puedo creer, porque es la primera vez que me toca algo. Os pongo una fotito del premio para poneros los dientes largos, je,je...
... Y ahora la mala: no se como lo he hecho pero me he cargado todas las fotos de mi blog. Arggggg es horrible, estoy arreglandolo poquito a poco pero tardaré unos días... en fin os pongo una foto de como me siento:

9 comentarios:

trossets patchwork dijo...

jajaja, yo me sentiria igual, has mirado en picasa que no las tengas alli metidas? me alegro de la suerte que has tenido con el sorteo, enhorabuena¡¡¡ besotes

ana-ane dijo...

Bueno primero felicidades por el premio, y las fotos tranquila mujer ya las irás poniendo poco a poco, seguro que no están en el archivo de nuevas entradas, es raro que desaparezcan sin dejar huella y desde luego si te ven de tan mala leche lo que te tienen es miedo y están muy escondidas

Helen dijo...

Veo que andas igual que yo, jejeje, gracias por tu ánimo y comentario.

Besos

PTCRUZ dijo...

Hola María. Lo vi anoche y ya comenté a la susodicha que se quería ahorrar correos,.... ¡también lo podía hacer conmigo!!!!! me reí yo sola mucho.
¿Has arreglado ya lo de las fotos??? parece que se ven ya bien, al menos las de esta entrada
Bueno María, ya sabes que me voy esta noche, Eva me ha comentado cómo pillar conexión del vecino, si sabéis de mi entre semana es porque "operación tengo internet por poco dinero" ha sido un éxito.
Bsitos y buena semana (el Viernes estoy aquí porque toca procesionar por la noche en la del silencio)

aurora patch dijo...

Siento lo de tus fotos, espero que las recuperes,felicitaciones por el premio.Las colchas las hice hace algunos años cuando aun no conocia el patch, tienen un poco de trampa jeje, fui aplicando sobre la tela del fondo los cuadros de punto cruz con tiras de tela, el resultado da el pego.Besitos Aurora

tailes dijo...

Felicidades por el premio. Y respecto a tus fotos a mi me pasó lo mismo es una pu.....
Besos
Lídia

Eva dijo...

Hola María, todas las fotos que subes al blog se guardan en Picassa, así es más fácil ir recuperándolas, sólo tienes que volver a copiar el enlace de la foto y no andar subiendo todo otra vez!
Suerte y no te cabrees con el ordenata...tú trátalo con cariño, ya verás como se porta bien, jejeje

Besitos, Eva

natalia dijo...

Yo estaria como tú, o peor... ya me lo habría cargado. Lamento no poder ayudarte, soy negada.
Pero la buena noticia es muy muy buena...
Felicidades!!!

Sonia Facion dijo...

Maria, te felicito por ser la ganhadora.

Buen fin de semana.

Besitos

Sonia

Blogging tips