miércoles, 22 de abril de 2009

...Nuevas adquisiciones

Quería enseñaros unas fotos de unos libros que me regalaron por mi cumpleaños.
Este de Sunbonnet Sue y las cuatro estaciones del año

Os pongo dos detalles para que podáis verlo mejor


Y este es de Aplicaciones de flores para Quilts.

Los dos libros me encantan, son super coloridos y además muy útiles, porque con los proyectos que exponen puedes utilizar restos de telas de labores anteriores... ahora, el de Sunbonnet es un libro que enamora, lo abres y te dan unas ganas de empezar a coser... Sería un bonito Sal ¿verdad?

13 comentarios:

aurora patch dijo...

El libro de las Sunbonnet es de los primeros que me regale ,he hecho alguna colcha para mis sobrinos pero de otros libros de sunbonnet, aun no he hecho nada con el pero, es uno de mis tares pendientes ,hacer una preciosa colcha ,como la que vi en un escaparate en Venecia, fue impactante lo preciosa que lucia la colcha sacada de esde libro.Besos Aurora

viky-patch dijo...

hola buenos dias , ya conozco el libro y es precioso de hecho tengo varios trabajos hechos , el de las flores aplicadas no lo tengo pero si lo encuentro lo comprare me ha gustado , un saludo....

ara dijo...

Es un libro chulisimo!!! hace un tiempo que lo tengo, y tanto para hacerlos juntos, como trozos sueltos es una pasada.
Que lo disfrutes.
Bss.

Helen dijo...

uy!!!!!1 has dicho sal?????, madre mía en la que te has metido.......a mi me gusta mas el de la flores, ese camino es super simp´´atico.

besos

Carmen LeCa dijo...

Has dicho un sal de las sunbonnet??? Ni se te ocurra o te mato!!!....jajajaja. Es una de mis tareas pendientes desde ue conoci ese libro, me encanta cada uno de sus bloques.
Besitos.

PTCRUZ dijo...

Me fio de Ara y de su criterio, ¿oí SAL para esa maravilla de libros??
Bsitos y ¿cuándo tu cumple???

mariona dijo...

Vaya regalos mas bonitos¡¡¡¡¡estos libros de sunbonnet son especiales.
Besos

gloria dijo...

SEguro que con esos libros haces colchas muy bonitas.Tu blog es precioso.Besos.

natalia dijo...

Que bonitos!!! me encantan los libros de labores. Que apropiados para la fecha

Carmen LeCa dijo...

Hola!! El bloque para la colcha lo puedes hacer con la tecnica que más te guste :D
Avisame cuando lo tengas y te paso la dirección.
Besitos.

unicco dijo...

Hola María!!! Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario!!! He visto el tuyo y la verdad es que me encanta! Haces cosas muy lindas!! Seguiré pasándome por aquí para poder verlas!!! Muchos besos!!

Lucía dijo...

Maria me han dejado un comentario en mi blog que supongo que era para ti y se deben de haber confundido. Es el ultimo que hay en la entrada de la menina. De todas formas se lo comentare tambien a la otra parte, es de Montse.

Montse dijo...

Maria, perdona pero como le he comentado a Lucia, a última hora del día una ya no sabe donde esta, el comentario que le deje a ella era para tí. Era sobre lo de la maquina de coser, mandame un correo y te doy toda la información. No lo quiero publicar en el blog, porque lo que no quiero es hacer publicidad de la casa, porque tu ya sabes que los catalanes de gratis nada. Tranquila que la información personal es gratis, un beso

Blogging tips