lunes, 27 de abril de 2009

... ¿Alguien tiene este patron?

Hace tiempo que encontré, dando una vuelta por internet este tapete de Nancy Halvorsen perteneciente al libro Easy for Friends, me encantó y me quedé con la foto y con las ganas de hacerlo.

Ahora Helen me ha dado la idea de pedir el patrón a través de la blogsfera. ¿Alguien lo tiene?

Si alguna de vosotras también lo quiere, dejadme un comentario con vuestro email y os lo haré llegar tan pronto como lo consiga.

Gracias!

14 comentarios:

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Maria. Te lo escaneo y te lo mando a tu correo. Besos

Inés - Trapitos de colores dijo...

Maria, ya lo tengo escaneado, pero no he encontrado tu correo en el blog.
Mi correo es palmarejo@gmail.com

PTCRUZ dijo...

¡enhorabuena Maria!!! ha sido visto y no visto. Me alegro el resultado tan pronto.
Que conste que te falta decir como Helen, "quien deje un comentario tendrá su patrón" ¡que no!!!! ¡que es broma!!! ya lo que me faltaba, más trabajos....
Ya veré el resultado.Bss y buena semana

eugenia dijo...

Yo tambien lo tengo !!!! Tengo algunos de Art to Heart por si necesitas alguno mas.

Vero dijo...

Parece que llego tarde, ya te lo han ofrecido. Yo tambien tengo unos cuantos libros de Art to heart, por si te interesa.

Inés - Trapitos de colores dijo...

Maria, tu correo me devuelve los mensajes. Llevo toda la tarde intentandolo y nada. ¿está bien la direccion que me has dejado??

Sonia Facion dijo...

Que buen que já conseguistes!!!

Buen semana, besitos.

Sonia

Arizana dijo...

Hola,
He visto el tapete y me ha encantado!!, ¿podrías enviármelo??, no tengo blog, pero suelo escribir de vez en cuando en el que le hice a mi madre http://carmencose.blogspot.com/
Mi dirección es arizana1@gmail.com.
Gracias por anticipado!!

Arizana dijo...

Muchas gracias por el patrón, eres un sol.

Carmen dijo...

¡Hola María! acabo de ver tu tapete de ángeles y me gusta muchísimo si fueras tan amable de mandarme el patrón, me gustaría hacerlo para la próxima Navidad.
Mi correo: laboreando@gmail.com
Besos

Miritam dijo...

Hola Maria Amorosa!!!
Hace algun tiempo atraz me apunte a tu correo pero me parece que nunca te llego mi correo ahora lo vuelvo a hacer, serias tan amable de compartirme tus moldes de los angeles quiero hacerlo para Navidad si tengo este tu regalo para mi. Gracias, Dios te bendiga, Miriam de Gomez mi correo es chochalito@gmail.com. Gracias.

María Antonieta dijo...

Hola un saludo y beso a todas, saben yo soy de puebla, México y me encantaria que alguna de ustedes me proporcionara los moldes para hacer este hermoso tapete y si tienen mas moldes de nancy se los agradeceria de todo corazón. Gracias. mi correo es tonymya@hotmail.com.

Ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARMEN S. dijo...

Hola María, en primer lugar quiero saludarte, ha pasado algún tiempo desde la última vez que visité tu blog y veo que has hecho cosas hermosas. En segundo lugar, buscaba por la web diseños de ángeles y me encontré con este tapete en tu blog. Tú serías tan amable y si tienes los moldes a la mano, porque me imagino que hace ya tiempo que lo hiciste, podrías por favor enviármelos a mi correo? Te quedaré muy agradecida.
Abrazos
CARELI
c_elisa0505@hotmail.com

Blogging tips