viernes, 9 de enero de 2009

...un poco de todo

Esta es mi primera entrada de este año así que aprovecho para desearos a todas un Feliz Año, espero que os traiga solo cosas buenas, paz, amor, salud... dinero (puestas a pedir..., je, je). En fin y en cuanto a patchwork se refiere que tengáis muchos proyectos y que los llevéis todos a cabo.

Por otro lado quería publicar un mimito que me ha dado mi amiga Adelaida, ya he hablado de ella en alguna ocasión, es un encanto y su blog merece mucho la pena.

Yo se lo voy a entregar a PT Cruz, porque su blog desprende un entusiasmo que se contagia, también desprende alegría y ganas; ganas de aprender, de enseñar, de agradar... y tiene también una cosa muy buena, es amiga de sus amigas, no hay más que leer una de sus últimas publicaciones para darse cuenta.

También querría dárselo a Marga porque nos mantiene siempre informadas de las últimas novedades de la blogesfera y a Lucía porque desde el primer momento me hizo sentir que no me encuentro sola en esto. A Monica, a Odette, a Zire y a todas las que entráis a verme o me seguís aunque sea solo de vez en cuando. Besos a todas.

Y ya para terminar ¿sabéis lo que ha nevado hoy en Madrid?, En Madrid nieva poco, poquísimo, normalmente caen cuatro copos que no llegan ni a cuajar y solo mojan el asfalto. Pero hoy... ha sido lo nunca visto y para enseñároslo he sacado unas fotos del retiro que es lo que veo yo desde el balcón de mi trabajo.


Bonito ¿verdad?

10 comentarios:

Akuka dijo...

¡¡Qué chulas las fotos del retiro!! están genial. Yo también he visto hoy nevar pero bien, de hecho he tenido que poner cadenas al coche para llevar al cole a los niños. De vez en cuando no está mal, aunque en Madrid y alrededores hoy ha sido un caos.
Bss.
Enhorabuena por ese mimo.

Taller de patchwork dijo...

Maria ese mimo mola mogollón!!. Me encanta el paisaje de Madrid con esa nieve, tu abrigate bien y no salgas de la puerta del trabajo que se ve que hace muchísimo frio.
Un gran bikiño guapa y yo también te deseo una año nuevo cargado de cosas buenas.
Nos vemos...

PTCRUZ dijo...

Hola Maria. ¿Cómo volviste ayer a casa???? A mi me pilló en Palma, la vuelta fue una odisea, pero A. Morgan, mi marido, hermanas,... dicen que aislados en Alcalá.
Las fotos del Retiro preciosas ¡menudas vistas desde tu trabajo! ¡así cualquiera! que suerte el poder disfrutar de un día como ayer (la parte de relax, porque se que hubo mucho accidente, nerviosismo,......). Creo que fue un día para estar con los niños, sacar las botas de agua, guantes, gorros, bufandas, zanahorias, botones,,...... Me lo perdí poque hoy está todo helado.
Después de todo esto ¡Gracias por pensar en mí para otorgar el mimo!!! unas palabras muy generosas por tu parte las que me has dedicado, de todo corazón GRACIASSSS.
Y me despido ya porque si no voy a tener que sacar pañuelo..... En serio. Gracias
Bss.

gg dijo...

Preciosas las fotos del Retiro y muy feliz año tambien para ti.
Besotes

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Que tengas tu también un buen año, cargado de todo lo mejor del mundo; yo por mi parte seguire intentando teneros al dia de todo lo que vaya encontrando y enterandome por este universo patchweril.
Gracias por el detalle del mimo.
Besos.

Sonia Facion dijo...

Que Delicia, Maria!!!


Aqui no Brasil está muy quente.

Buen fin de semana.

Sonia

trossets patchwork dijo...

en las fotografias la nieve es preciosa, en la realidad es otra cosa... pero muy bonito madrid, si señora¡¡¡ besotes y feliz año

PTCRUZ dijo...

Hola Maria. Me di cuenta de lo de buen fin de semana, como de ilusiones se vive no te comenté nada. Eso es que tanto ayer como hoy han sido días duros.....
¿Has preparado ya materiales para el SAL Alfabeto Patch?? yo por ahora he sacado las plantillas, ha sido todo un reto hasta que he sido capaz. A ver si nos ponemos mi hermana y yo por banda y nos ponemos manos a la obra (ahora con catarro, a ver que tal el fin de semana...... que ya llega, tranquila).
Besitos y pórtate bien.

Anónimo dijo...

Beautiful pictures of the snow it makes for beautiful pictures.
Karen
http://karensquilting.com/blog/

Lucía dijo...

Si que estaba bonito Madrid con la nieve, pero lo de Alcalá fue historico y si tuve que recorrerme toda Alcalá por la mañana y después no podía volver a casa, habían cortado todos los puentes. Al final me dieron un golpe con el coche, pero no fue nada grave. Menos mal que ya ha pasado todo.
Besitos

Blogging tips