lunes, 24 de noviembre de 2008

... UFO's o mejor dicho Ufitos

Gracias a algunas de vosotras, que he visto os estáis animando a terminar vuestros UFO's, he comenzado a sacar yo los míos, empezando por los más pequeños. Tenía estas dos "cositas" que no sabía que hacer con ellas. La niña forma parte de una pareja. Con el niño hice un cojín que regalé a una amiga por el nacimiento de su hijo y la niña se quedó solita y abandonada... A Daysi la hice con mucho cariño, hace ya ni me acuerdo, con el fin de hacer un cuadro pequeñito para la habitación de mi hija... Conclusión que como a mi hija le venían bien unas bolsas del colegio para la merienda, he decidido hacerlas con estos... llamémosles "Ufitos" ¿Os gustan?




Lo próximo será encontrar unas asas que me gusten para un bolso de logcabin que hice a mi hermana y así se lo regalo por su cumpleaños que es a finales de Diciembre... Os lo enseñare entonces...

5 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola María. Qué trabajitos tan bonitos. Me voy a animar a sacar mis ufos también. Besos

Taller de patchwork dijo...

Maria, son muy tiernos tus cojines. Yo estoy también con una labor para una amiga que va a tener una bebe....a ver si me queda tan tierno como tu cojin.
Besos guapa!!

PTCRUZ dijo...

Hola Maria. La verdad es que tengo todas las telas preparadas para Sal Tilda Nav.. He encendido ordenador para imprimir patrones pero me he puesto a ir de blog en blog y no he hecho ni el "huevo" aún. Me voy a poner ahora mismo porque una semana pasa volando. bss.

tailes dijo...

No me digas que no es una lástima tener UFOS o ufitos, pero lo agusto que te quedas cuando te los quitas de encima y los puedes distrutar acabados. ¿Verdad?. Son una monada
Besos
Lidia

fiatricoecroche dijo...

oi maria obrigada por me visitar volte sempre.bjsssss

Blogging tips