martes, 25 de noviembre de 2008

... SAL Tilda Navidad - 1er Objetivo Cumplido


Ayer tuve un día de lo más hacendoso y es que estaba deseando empezar con el SAL de Vero.
Para las que no habéis empezado, éste primer objetivo se hace en un pis-pas.
He tenido que cambiar el color del Papá Nöel porque no encontré el que buscábamos... en fin ¿os gusta?

21 comentarios:

Helen dijo...

Claro, que me gusta, te ha quedado genial, a ver si consigo que me quede igual.

Besos

Taller de patchwork dijo...

Maria, te han quedado genial y los colores de los fieltros me encantan, son muy alegres como a mi me gustan. Yo estoy un poco atrasada, hoy a la tarde me pondré con ello sin falta.
Te ha gustado Quilt Art, verdad? pues cuando vengas por Galicia no dudes en llamarme que les hacemos una visita, merece la pena.
Un beso guapa y que tengas un buen día!!

Unknown dijo...

estan chulisimos me encantan ya veo que te has puesto las pilas jjajaja

Sonia Facion dijo...

Gracias por felicitarme!!!

Te felicito por alcançar 1er objetivo.

Besitos

Sonia

PTCRUZ dijo...

Me estais causando estres con tanta rapidez a la hora de acabar los objetivos. Yo poquito a poquito. He cortado esta tarde los patrones, luego miraré a ver si coso algo.
La tela marrón clarita (es loneta) la he comprado en una tienda de telas, tapicerias, cortinas,... que está por detrás del antiguo Simago (en los pisos de San Isidro, donde estaba el Indalo). Allí tienen loneta de todos los colores.
Relajate porque ahora vas a tener que estar parada una semana. Bsos

Lucía dijo...

Que alegres tu papa y mama Noel. Yo ya los tengo tambien cortados y cosidos pero he metido la pata con los brazos (los he cortado enteros junto con la mano) y no se si dejarlo así y ponerles por encima unos guantes o hacerlo de nuevo como lo explico Vero. El bolso para tu hermana está muy bien. Si no le gusta a ella, ya sabes que yo haría un esfuerzo y me quedaria con él. Saludos

tailes dijo...

Yo he cortado las piezas esta tarde , lo he hecho con una tela imitación fieltro, no se como quedará una roja y la otra un color marrón claro. Los tuyos me gustan mucho
Besos

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias. Estoy muy contenta de cómo han salido porque la verdad es que soy un poco patosilla para las manualidades... así que si además doy ideas y gustan mejor que mejor.
Besos. Akuka

Eva dijo...

Muchas gracias por tus palabras María!!! Veo que haces maravillas de patchwork...a mi me encanta, pero me resulta muuuuuuuyyyyyyy complicado!!!

Besitos, Eva

Ángela dijo...

tus estrellas de Navidad son preciosas, lastima que yo no se coser. Le dire a mi amiga ptcruz que me haga una. Que envidia mas sana me dais.Bss

Taller de patchwork dijo...

Hola Maria. He visto tu comentario en mi blog, la verdad es que estoy preocupada porque para el sal no utilizé el fieltro como la mayoría de vosotras, yo utilizé felpa es una poco más delgada que el fieltro pero más gorda que las telas normales...no sé si esto me va ha influir en que mamá y papá noel no se tengan bien en pie. En casa me dicen que no me preocupe que asi parecerá que vienen de celebrar el fin de año...en fin!!
Un beso guapa y nos vemos en el siguiente objetivo.

sayda dijo...

HOLA!!! Hoy he visitado tu blog tienes elaborados unos trabajos muy bonitos, el vitral. el bolso para tu hermana, las labores de patch... todo me encanto felicitaciones y gracias por visitar mi blog,
Bssssssssss sayda

Taller de patchwork dijo...

Gracias María por tu ayuda, ya te contaré como terminaran mamá y papá Noel.
Bikiños. Nos vemos en el segundo objetivo!!

trossets patchwork dijo...

a mi si me gustan, yo tambien lo estoy haciendo,y como tu tuve que cambiar los colores, un besote , vendre a menudo por tu blog, me gusta

Taller de patchwork dijo...

Eiiiiii María, he visto tu mensaje sobre las telas que te han llegado. Ahora sólo nos queda coser y pachear. Espero ver esos Ufos con esos retales que seguro que serán todos bonitos...vendré a espiarte a ver como van.
Bikiños guapa. Ahhhhhh también he visto tus noeles en el blog de Vero, vaya como lucen!! y eso que no están terminados...
Nos vemos.

mony dijo...

primero gracias por tu visita a mi blog y cual novata mujer tienes labores preciosas esas estrellas estan divinas ,tambien ya termine lo del sal de vero pero estoy intentando subir la foto y del sal de isabel granados estoy muy atrasada pero igual subire la foto de lo que llevo saludos desde mexico

Anónimo dijo...

Hola amiga, que hermosos tus quilts, cuanto arte que hay en tus manos!!! Te felicito!!! Vamos a ver como nos quedan los que estamos haciendo de Tilda. Me encantó que me dejes tu comentario así hemos podido hacer contacto, te visitaré pronto para deleitarme con tus trabajos.
Un saludo muy grande!!

Anna S. dijo...

Que aplicadas sois.... a ver si me pongo las pilas yo también!

Ángela dijo...

si, estamos cerca. Suerte en el sorteo

Stephanie Pettengell dijo...

Thanks for calling in at my blog and commenting, you are a very busy stitcher and have made some beautiful things, I will call in again to see more.

Zire dijo...

Me gusta como te está quedando, ahora a por el siguiente objetivo, yo me pondré mañana con él,como ya sabes he estado con el nacimiento y ya lo he terminado, lo he publicado en mi blog.
Me alegro que te hayas animado tb a hacerlo, no he recibido las fotos que me dices.
Espero verlo pronto terminado seguro que te queda precioso!!
Besos.
Zire.

Blogging tips