lunes, 27 de octubre de 2008

... Todo tiene un principio

Mi pasión por el pachtwork comenzó hace ya diez años de la mano de Julia, mi profesora, quien es tan buena profesora como persona. Por razones de trabajo tuve que dejar las clases y volverme autodidacta, por lo que comenzé a navegar por internet buscando inspiración.

Hace ya unos años que he podido retomar las clases lo que me permite aprender nuevas técnicas y compartir mi "adicción".

Ahora he descubierto el mundo de los blogs. Me encanta! La información que consigues es infinita, trabajos, trucos, técnicas, ferias....

Eso me ha animado a abrir el mio propio y así poder compartir con otras personas mi pasión por el patchwork.

Mi intención es ir incluyendo los trabajos que voy realizando, los blogs que me gustan y las paginas que me sirven de inspiración y ayuda.


... espero que funcione!

6 comentarios:

Lucía dijo...

Hola María. Bienvenida al mundo de los blog. que alegría cuando has comentado que somos vecinas, igual hasta nos conocemos o nos cruzamos por el camino. Yo llevo muy poquito tiempo con el Patchwork y soy casi autodidacta. He oido hablar muchas veces de Julia, pero no la conozco, si que he conocido a algunas de sus alumnas.
Por cierto un SAL es la abreviatura de "Stitch a long". Un trabajo grande que se hace al mismo tiempo por varias personas.
Cuando se organiza un Sal, la organizadora elige el diseño y lo comunica y avisa de donde se puede sacar el diseño o proporciona ella los patrones (siempre respetando las leyes de autor) y cada una hace su labor y la va mostrando como le va quedando.
Espero que sigamos en contacto y nos podamos conocer algún día.
Si te gusta alguno de los SAL en los que participo escribeme a mi correo.
lucia.fotos.trabajos@gmail.com
Saludos

Odette dijo...

Hola Maria.. bienvenida... espero ver pronto tus trabajitos y que muchas puedan conocerte.
Un abrazo grandote .
Odette

Anónimo dijo...

Hola Maria, sigo estando impresionada... y mira que he visto muchos de tus trabajos. Estoy orgullosa de tener una amiga con esas manos para hacer estas maravilla. Sigue asi. Un Bezazo Corazon.
Carolina

Anónimo dijo...

ola wapizzima wno xa xabs kn soi la pagina sta genial
bss xao tkmm

Maria dijo...

Este segundo anónimo no tengo ni idea de quien es, si vuenves a entrar firma pls.

Natalia dijo...

Bienvenida a la bloggosfera, hemos entrado en ella casi a la vez. Gracias por tu visita. Me ha encantado conocerte. En mi blog no aparece, pero mi última locura es el pachwork, estoy haciendo mi primer quilt. A ver si lo publico antes de Navidad.
Un besito.

Blogging tips