jueves, 30 de octubre de 2008

... Diadema

En general me gusta todo lo que tenga que ver con las manualidades, así que se me ocurrió hacer diademas para mi hija. La diadema base se compra en las mercerías y la parte de dentro va cosida y pegada con pegamento para telas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María,
Soy Mati madre! Me encanta tu blog y tus comentarios, eres una chica guay. Me parece precioso lo que haces. Un besito,

Tu vecina del décimo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu comentario. He estado paseando por el tuyo y tienes labores muy bonitas. A mí me pasa como a tí, me gustan todo tipo de labores o manualidades.

La diadema te ha quedado preciosa, me encanta el color rosa que has utilizado, seguro que a tu niña le ha gustado mucho. Bienvenida al mundo de los blogs, un saludo, Estrella.

María Heras dijo...

Hola, muchas gracias por tu entrada en mi blog, y toda tu información, pero los Jueves no dispongo de tiempo, y en Daoiz y Velarde han quitado el grupo por problemas con el centro. Si te enteras de otro grupo otro día que no sea el Jueves te estaría muy agradecida. Por cierto, me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Hola Maria, estuve visitandote, que lindos quilts que haces, el de la estrella y el de los gatitos me fascinaron. Te dejo un saludito desde Uruguay

trossets patchwork dijo...

hola, no te conocia antes, pero ahora si, te pongo en mi lista de blog... un besote

DTODOCORAZON dijo...

me encanta la diadema ,y como a mi tambien ,
también me gusta de todo un poco.bicos

Blogging tips