El primero que, por supuesto, guardo con mucho cariño es este cojín. Recuerdo que me costó un montón elegir las telas. Desde el momento en que me enseñaron como debía coserlo no paré hasta que lo tuve montado.
Luego siguieron otros trabajos como este tapiz de gatos con telas de Debbie Mumm
A este quilt le tengo también mucho cariño, es un diseño de los doce meses de un libro de Debbie Mumm que compre por internet. Lo hice para mi hija.
Luego nació mi hijo y por supuesto que el también tiene el suyo, aunque cuando crezca tendré que hacerle uno para su camita
No pongo más por no aburriros... pero he hecho un poco de todo cojines, baberos, mantas arrullo, toallas para bebe, cambiadores, bolsos... ya sabéis como es esto!
7 comentarios:
Que bonito todo. Me encantan las telas. Pero yo no me atrevo a comprar a través de Internet, es mi asignatura pendiente. Bueno, lo hice una vez y no salio bien. El quilt de tu hija me ha gustado mucho. Mis niños ya son grandes y no puedo hacer estas cositas tan lindas.
Hola María,
Me encanta tu bloc, me parece muy interesante y precioso. Espero que acabes pronto los adornos de Navidad y nos los enseñes. Seguro que serán tan bonitos como el resto de los trabajos. MUA.Yolanda
Found your blog and I really like the blocks with January - February and so on. And the other one... what a nice fabric!!
Me encanta el quilt de la tela de costura. Es precioso y nunca la habia visto. El quilt infantil es una moneria.
Te hanquedado espectaculares todos tus trabajos pero el que me gusta mas es el de los gatos, felicitaciones. Genny.nunca habia visto la tela de Costura casi muero cuando la vi es bellliiiisiiimmaaaaaa.
Primero gracias por tu bienvenida, eres la primera que me ha escrito, y me ha hecho mucha ilusión. Y luego, queria decirte ¡¡que maravilla de trabajos!!. Yo no aspiro a tanto, porque no tengo quien me enseñe y segundo porque no tengo tan buenas manos para el Patchwork. Gracias mil
¡¡Ualaaa, María, que cosas más bonitas tienes desde los inicios del blog!!. Así, como te va a toser nadie?.
¡¡Un beso, chata!
Nanny, en 2010
Publicar un comentario